CNEL VIDAL: Un caso de violencia de género  que derivó en una pelea con arma, disparos y un herido

CNEL VIDAL: Un caso de violencia de género que derivó en una pelea con arma, disparos y un herido

Esta mañana, se registró un episodio en Coronel Vidal, donde un hombre de 29 años disparó contra otro de 30. La relación de ambos, según consta, es de suegro y yerno. El de 30 (yerno), resultó herido en una pierna. La raíz de la situación viene a colación de una denuncia radicada la noche anterior por un caso de violencia de género. Hay dos causas distintas por estos casos, un hombre detenido en Batán (suegro), y otro recuperándose de las heridas, aunque con restricción de acercamiento hacia su pareja y esperando a ser indagado por agresión.

La secuencia de la mañana de este jueves, habla de que, el hombre de 29 años, enterado de los pormenores de la violencia de género contra su hijastra, cruzó a al hombre de 30 en la calle y bajó de su vehículo para increparlo. Allí se originó una pelea a golpes de puño, y luego, el más joven sacó un arma y detonó al menos tres disparos, de los cuales uno dio en el muslo derecho del mayor.

El sujeto herido fue hacia el hospital, mientras que el otro se dirigió directamente hacia la comisaria 1ra de Coronel Vidal para denunciar que le había pegado, aunque omitiendo el uso de arma. Al mismo tiempo, desde el nosocomio local daban aviso a la policía del impacto de bala en el individuo ingresado, y desde allí se iniciaron las actuaciones policiales e investigativas, por parte de la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, determinando la detención del agresor con arma, bajo la caratula “Homicidio en grado de tentativa”, además de su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Se espera que en las próximas horas se le tome declaración indagatoria al detenido.

Por otro lado, y no menor en el caso, el hombre que recibió el disparo, la noche anterior había tenido una denuncia por violencia de género, habiéndose labrado una orden de restricción de acercamiento, y también deberá comparecer ante la justicia por este caso, que derivó en todo lo antes expuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *