CNEL VIDAL: El CPR y la policía comunal allanaron dos domicilios por el robo a la Escuela N°26

CNEL VIDAL: El CPR y la policía comunal allanaron dos domicilios por el robo a la Escuela N°26

Personal del Comando de Patrulla Rural, a cargo interinamente del Comisario German Sordo, en conjunto con personal de la Comisaria 1ra, bajo órdenes del Comisario Darío Valles, realizaron este sábado dos allanamientos conjuntos, tras una investigación de aproximadamente dos meses, en la que buscaban esclarecer un robo perpetrado en la Escuela N°26. En las requisas lograron hallar materiales pertenecientes al establecimiento educativo y se imputó a dos personas, por orden del Dr. Benedetti, de la fiscalía descentralizada.

El material secuestrado es una batidora y un C.P.U., que eran parte del botín sustraído del establecimiento educativo, que se encuentra en zona rural.

Si bien no hubo detenciones por el ilícito, la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Diego Benedetti, dispuso la notifiacion de causa por encubrimiento a al menos dos personas, y seguramente continuaran las diligencias para dirimir responsabilidades en el hecho ocurrido en la escuela.

Un comentario en «CNEL VIDAL: El CPR y la policía comunal allanaron dos domicilios por el robo a la Escuela N°26»

  1. Presos tienen q estar éstos basura, q tanto daño hacen a oda una comunidad. Y se tienen q poner sus nombres y mostrar la.cara así sabemos quién violó la escuela de nuestros hijos. Basuras, lacras inmundas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *