GRAL PIRAN: Allanaron una vivienda por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego

GRAL PIRAN: Allanaron una vivienda por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego

El juzgado de garantías N°3 de la ciudad de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Frende, otorgó este sábado una orden de allanamiento para un domicilio de General Piran, llevado adelante por la sub estación de policía comunal, a cargo del sub comisario Nicolás Ferreira; por una denuncia de amenazas agravadas entre dos ciudadanos de ese medio. El denunciante, sostuvo que un hombre llegó a su domicilio y lo amenazó de muerte con un arma de fuego, sindicándolo como autor del robo de varios lechones.

El allanamiento resultó negativo, tanto para la vivienda, como para el rodado que fue denunciado. Los efectivos buscaban un arma de fuego que coincidiera con las descripciones del denunciante, pero no encontraron ese elemento al momento de la requisa. Amén de eso, el Dr. Benedetti, de la fiscalía descentralizada, ordenó la notificación de la formación de causa para con el sujeto denunciado.

Un dato relevante de la causa, es que, quien ahora esta notificado por amenazas, había llegado a la vivienda del denunciante, porque este supuestamente le había robado varios lechones de un establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *