STA ELENA: Llegó a su casa de veraneo a descasar y la encontró usurpada. Hay tres detenidos

STA ELENA: Llegó a su casa de veraneo a descasar y la encontró usurpada. Hay tres detenidos

El propietario de una vivienda del Barrio Santa Elena en Santa Clara del Mar, encontró una desagradable sorpresa cuando arribó a su domicilio de veraneo. La casa, estaba ocupada por tres mayores y dos menores de edad, quienes también estaban en vías de “colgarse” del servicio de TV por cable y demas servicios. Como consecuencia, realizó la correspondiente denuncia a la Comisaria 2da, y se procedió a la aprehensión de dos hombres y una mujer, quienes quedaron detenidos por orden de la Unidad Fiscal de Flagrancia.

Dos sujetos de 36 y 30 años, más una joven de 23, se habían adueñado de una vivienda, propiedad de un turista del Gran Buenos Aires. En la víspera del fin de semana, el dueño legitimo del domicilio llegó a pasar días de descanso, y encontró que la locación estaba habitada.

Como dato no menor, los dos sujetos detenidos, cuentan con varios antecedentes penales, mientras que la mujer no los tenía hasta hoy.

El caso fue intervenido en principio por la comisaría 2da, de Santa Clara del Mar, a cargo del Sub Comisario Nicolás Manno, y luego por la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana María Caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *