TORNEO LOCAL: SARMIENTO Y MAR DE COBO FC EN LO MAS ALTO

TORNEO LOCAL: SARMIENTO Y MAR DE COBO FC EN LO MAS ALTO

En la segunda fecha se dio la sorpresa de la derrota de Defensores de Vivoratá ante Guerreros del Rey, y sigue la racha que no se registran empates en lo que va del torneo.

Todo comenzó el sábado, y muchos se sorprendieron al escuchar que Defensores de Vivoratá había perdido ante Guerreros del Rey por 2 a 1. Es que son los primeros tres puntos que cosecha en el año el equipo marplatense y fue nada más y nada menos que ante el último subcampeón de la Liga; por lo que se hace doblemente meritorio.

En Pirán, el equipo de Vera tuvo un buen debut (tuvo fecha libre la semana pasada) y venció por 3 a 1 a Arbolito que registró su segunda caída consecutiva.  Y cerrando el sábado, en Camet Norte, se enfrentaban en una especie de clásico moderno, los dos Mar de Cobo; y como en el Apertura ganó el que dirige Vuoso por 1 a 0.

En la tarde de hoy, en Vidal, otra victoria de Sarmiento se consolidó frente a Santa Clara por 2 a 1, resultado que lo pone junto a Mar de Cobo Fútbol Club en lo más alto del torneo.

En Camet Norte cerraron la fecha Unión, que venía de perder, ante Santa Elena. El naranja, que había tenido un invicto de diez fechas, no levanta cabeza y acumula su tercera caída consecutiva; Unión lo venció por 3 a 0 nada menos.

Un torneo que empezó parejo, sin empates en ninguno de los partidos de las dos jornadas, y que menos con un par de equipos los demás se repartieron puntos; por lo que de continuar así promete ser bastante luchada la zona de los cuatro clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *