PROGRAMACIÓN FÚTBOL LOCAL: SE VIENE LA SEGUNDA FECHA CON LOS CLÁSICOS COSTEROS

PROGRAMACIÓN FÚTBOL LOCAL: SE VIENE LA SEGUNDA FECHA CON LOS CLÁSICOS COSTEROS

Entre sábado y domingo se juega la segunda fecha del torneo clausura, y lo más destacado es la presencia de los clásicos de la zona costera.

Con tres partidos el sábado, comienza a rodar la pelota para la segunda jornada del torneo clausura. En Camet Norte se cruzan los dos equipos de Mar de Cobo, los de Vuoso vienen de ganar pero los de la Sociedad de Fomento cayeron en la primera ante el último campeón.

En Pirán será el debut de América, ya que en el estadio Don Bosco recibirá a un Arbolito que quiere mejorar la derrota que obtuvo la semana pasada. Y para cerrar el sábado, Guerreros del Rey hace de local en la propia casa de Defensores de Vivoratá.

Ya en día domingo, otro de los encuentros clásicos será el encuentro en Camet Norte de Unión Santa Clara ante Santa Elena; ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en el certamen en lo que promete ser un entretenido encuentro.

Otro partido interesante será el que se disputará en el estadio Néstor Kirchner de Vidal. En ese reducto se volverán a enfrentar Sarmiento y Santa Clara, ambos vienen de ganar, pero a su vez, recientemente el local eliminó al costero en semifinales del torneo anterior.

Por su parte, Belgrano tendrá fecha libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *