STA CLARA: Una menor de 11 años resultó herida tras la colisión de un motorhome y un automóvil

STA CLARA: Una menor de 11 años resultó herida tras la colisión de un motorhome y un automóvil

El accidente se había registrado alrededor de las 08 AM, en la zona de Rio de Janeiro y Pinamar, de la localidad de Santa Clara del Mar. Allí, una casilla auto portante y un Fiat Siena colisionaron, provocando fuertes golpes en una menor de 11 años, que terminó siendo trasladada al HIEMI de Mar del Plata con pronóstico reservado, presentando fractura  de mandíbula, traumatismo craneal.

De acuerdo a la información del caso, el motorhome, era conducido por un hombre de 66 años de edad, mientras que el rodado mas chico, un Fiat Siena, lo manejaba el padre de la menor herida.

Tras el impacto de los rodados, la jovencita de 11 años sufrió fuertes golpes, que le ocasionaron la fractura de su mandíbula y traumatismo de cráneo, por lo que fue derivada de inmediato al HIEMI (Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil) de la ciudad de Mar del Plata, donde será intervenida quirúrgicamente.

Desde el departamento policial del Materno, dieron aviso a la comisaría 2da, a cargo del subcomisario Nicolas Manno, ya que al momento del choque no se convocó a las fuerzas de seguridad. De inmediato se iniciaron actuaciones de oficio, y se dio intervención al Dr. Cistoldi, de la  UFIJE n° 11 de Delitos Culposos, notificando a ambos conductores de la formación de la causa Art. 60 del CPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *