CNEL VIDAL: Detienen a un sujeto que ingresó violentamente a su vivienda y amenazó a su mujer e hijos

CNEL VIDAL: Detienen a un sujeto que ingresó violentamente a su vivienda y amenazó a su mujer e hijos

Un hombre de 38 años fue detenido este domingo en Coronel Vidal, luego de que su concubina lo denuncie a través del 911, por haber ingresado de manera violenta al domicilio y proferir diversas a amenazas e insultos contra ella y sus hijos. El caso ocurrió en una locación de Sarasa y Parejas. El individuo rompió un vidrio a golpes de puño, lastimándose la muñeca, para poder ingresar. Así mismo, también fue violento con los efectivos, que debieron reducirlo. La fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

La situación de violencia fue funesta para la mujer y los menores, que vivieron momentos de tensión dentro su propia casa.

Según supimos, el sujeto, antes de ingresar en el domicilio, había amenazado de muerte a la mujer. Luego se dirigió a la casa, y tras varios intentos, hizo estallar unos de los vidrios de la puerta de ingreso y logró entrar. En el mismo ínterin, la victima hizo el llamado al 911, quienes tras notificarse, comisionaron el móvil policial.

El imputado, deberá afrontar cargos por Amenazas, y resistencia a la autoridad. Los efectivos que se acercaron al domicilio, fueron acompañados por el nuevo jefe de Estacion, el comisario Ariel Contrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *