ESTE DOMINGO: Santiago Cuneo mantuvo un almuerzo íntimo con dirigentes del PJ en medio de su carrera política por la gobernación bonaerense

El periodista, Santiago Cuneo, pisó tierras marchiquitenses este domingo, para reunirse con dirigentes del PJ local, de cara a su carrera política, en la que pretende competir por la gobernación de Buenos Aires. El hombre fue recibido, en principio, por las autoridades del peronismo local, Luis Bravo y Carlos Minucci, y participaron además, diversos referentes locales.

Desde hace ya varias semanas, se observan diferentes carteles publicitarios que anuncian a Cuneo como un presunto candidato. Ahora, esa situación está tomando forma, ya que el hombre comenzó a recorrer los diversos distritos del territorio bonarense.

En esta ocasión, fue el turno de Mar Chiquita, donde almorzó y charló de las estrategias políticas que tiene en mente para la campaña 2019.

En el encuentro, se pudo observar a personas como, Antonio Contardo, actual concejal del PJ, Javier Navarro, hombre de Massa en el distrito, pero con un fuerte acercamiento a los dirigentes de la vereda del frente.

Hasta donde sabemos, el encuentro es para ir viendo un panorama de cara a las P.A.S.O., ya que no es un hecho que Cuneo comparta boleta con algún precandidato local.

Un comentario en «ESTE DOMINGO: Santiago Cuneo mantuvo un almuerzo íntimo con dirigentes del PJ en medio de su carrera política por la gobernación bonaerense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *