CNEL VIDAL: En la calle Rivadavia denuncian a un vecino por los olores nauseabundos de su casa

CNEL VIDAL: En la calle Rivadavia denuncian a un vecino por los olores nauseabundos de su casa

El caso no es nuevo, pero tampoco han tenido respuestas a la situación, que se vuelve cada vez más asquerosa. Hay presentaciones ante el municipio, e incluso, personal de inspección ha estado en el lugar, pero nadie hizo nada al respecto. Los vecinos, sostienen que hay días en que es imposible abrir las puertas o ventanas para ventilar, ya que el hedor es muy fuerte.

La situación se da en una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Sarmiento e Intendente Beltrami. Alli, reside un hombre solo, que según sabemos, es empleado del municipio, aunque este no es un dato relevante. Lo que si lo es, es el olor que sale de su terreno, ya que acostumbra a dar de comer a sus perros con animales muertos, y las cantidades que tira son grandes, por lo que estos entran en estado de descomposición, generando un aroma poco agradable para quienes viven allí cerca.

Los vecinos han realizado varias denuncias, pero aun no tuvieron ningún tipo de respuesta al respecto. Según supimos, un equipo del municipio estuvo en el lugar tomando fotografías de los desechos y corroborando el olor del lugar.

Según cuentan en el vecindario, hay días, dependiendo el viento, que es imposible incluso abrir puertas o ventanas para ventilar los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *