Se realizaron operativos de tránsito en las localidades mediterráneas de Mar Chiquita

Se realizaron operativos de tránsito en las localidades mediterráneas de Mar Chiquita

El raíd comenzó en General Piran, continuando por Coronel Vidal, para finalizar luego en la localidad de Vivoratá, y estuvieron cada uno a cargo de los jefes de estación de las mencionadas y de personal municipal de tránsito. Se secuestraron al menos tres rodados, un por falta de documentación y dos por alcoholemia punitiva. En total se identificó a más de 174 personas, 30 motos y 97 automóviles y camionetas.
Los operativos de transito se realizaron entre las 17.30 y las 00.30 Hs de este sábado, y obtuvieron resultados positivos. Del total de vehículos interceptados, se secuestró un automóvil, que carecía de documentación y dos motocicletas, que sus conductores resultaron con alcoholemia positiva y punitiva para lo que establece la ley.
De acuerdo a las informaciones recibidas, estos operativos seguirán siendo rigurosos en las localidades, por lo que es altamente recomendable para los conductores, salir con toda la documentación obligatoria, como asi también para los motociclistas, que circulen con el casco puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *