CORONEL VIDAL: Doble allanamiento y detención tras el robo a una finca durante el fin de semana

CORONEL VIDAL: Doble allanamiento y detención tras el robo a una finca durante el fin de semana

Durante el último fin de semana se registró un escruche en una vivienda de Corone Vidal. Las víctimas, tras alertar el hecho realizaron la denuncia y luego de varias diligencias investigativas desde la Comisaría 1ra de la localidad, lograron identificar al sindicado como autor. Este lunes, luego de dos requisas en las viviendas donde frecuenta el malviviente, se logró dar con las pruebas suficientes para colocarlo como autor del robo y el individuo terminó detenido y trasladado a la Unidad Penal de Batán, donde esperará a ser indagado.

El personal policial, a cargo del titular de la Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal, sub comisario Guillermo Guidice, estuvieron a cargo del operativo de allanamiento.

La requisa arrojó inmediatamente resultados positivos en el marco de la investigación por el robo a una vivienda vidalense, denunciada en las últimas horas. El rápido accionar investigativo llevó al esclarecimiento del caso y la detención del autor del robo.

Durante el accionar, se logró dar con un sujeto de 35 años de edad, quien cuenta con frondosos antecedentes penales. Por este hecho, enfrenta una causa por Robo agravado y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan.

En los objetivos de requisa se logró dar con varios elementos denunciados por la víctima, entre los que había muchos elementos electrónicos, como así también dinero en efectivo. Así mismo el sujeto tenía en su poder una carabina calibre 22 con numeración en estado de investigación, que podría ser parte de otra causa en contra del individuo. Consecuentemente se le dicto otra causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, cursada por la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Diego Benedetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *