Salud: se incorporaron 16 nuevos médicos para cobertura de guardias

Salud: se incorporaron 16 nuevos médicos para cobertura de guardias

La Secretaría de Salud, a cargo de Ludovico Gordon, informó que se incorporaron 16 nuevos médicos al sistema y que ya están en la cobertura de guardias en los distintos centros de salud del Partido de Mar Chiquita. «Estamos trabajando arduamente para sumar profesionales y seguir mejorando el servicio de guardia, entendiendo la problemática de recursos humanos en sanidad que se presenta en toda la provincia», comentó el funcionario municipal.

El secretario Gordon mantuvo positivas reuniones de trabajo con los médicos y presentó en sociedad a: Agustín Vignolo, Josefina Costa, María Sol Ortolini, Aldana Balde, Antonella Norberto, Jorgelina Guerra, Liliana Raimo, Pedro Gaboto, Pavon Quarte Roubier, Yoexelin Rincón Marillo, Mary Lopez Sánchez, Ángel Rivero, Lautaro Ledesma, Ricardo Lorenzo, César Sánchez y Mercedes Muñoz.

«Con el intendente Walter Wischinivetzky tenemos como prioridad a la salud pública para brindar más y mejores servicios. Estamos trabajando arduamente para sumar profesionales y fortalecer la cobertura de guardia, entendiendo la problemática de recursos humanos en sanidad que se presenta en toda la provincia», señaló Gordon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *