Fiesta de la Empanada: se aportó parte de lo recaudado a instituciones educativas

Fiesta de la Empanada: se aportó parte de lo recaudado a instituciones educativas

En el marco de la Fiesta de la Empanada Costera de Santa Elena se llevó a cabo una entrega de cheques con aportes económicos para distintas instituciones educativas de la Costa Sur. Estos aportes, obtenidos a partir de lo recaudado en la fiesta, fueron entregados al Jardín Nº908, la Escuela Primaria Nº29 y la secundaria Nº6.

Durante la segunda jornada de la celebración, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y los delegados Matias Jara (Santa Elena) y Fabián Jacquet (Santa Clara del Mar), efectuaron la donación económica.

Sobre esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los años, el delegado municipal de Santa Elena, Matías Jara, expresó: “Siempre que se hace la fiesta de la empanada, con lo recaudado se ayuda a las instituciones educativas. El año pasado hicimos lo mismo, cuando estaba Fabián Jacquet a la cabeza de la fiesta. En ese sentido, se le donó a cada institución, jardín, primaria y secundaria, el monto de 400.000 pesos”.

Asimismo, Marina Bolgieri, Ana Lazo y Paola Vian, directoras de las instituciones educativas, destacaron el accionar de la delegación y dijeron: “Queremos agradecer a la Delegación de Santa Elena por tenernos en cuenta y hacer este aporte tan importante para las escuelas de la zona. Estamos muy agradecidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *