Santa Elena: comienza la Fiesta Regional de la Empanada Costera  

Santa Elena: comienza la Fiesta Regional de la Empanada Costera  

La Fiesta Regional de la Empanada Costera comienza este viernes 19 y se extenderá hasta el domingo 21, con entrada libre y gratuita. La 11º edición de esta gran celebración popular tendrá lugar en la Plaza Central de la localidad de Santa Elena (RP N°11 KM 501) y ofrecerá a marchiquitenses y turistas la posibilidad de pasar tres días a pura diversión.

En esta nueva edición, con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de artistas en vivo al aire libre, como Damián Pérez, ex Banda de Lechuga, Nico Mattioli, hijo del león Santafesino y La Nueva Luna del Chino, entre otros. 

Además de las presentaciones en vivo, se podrá recorrer la feria de artesanos y emprendedores y se contará con la infaltable presencia de las mejores empanadas fritas y al horno en los distintos puestos gastronómicos.

Grilla completa:

Viernes 19

Escuelita municipal de folklore Santa Elena, John Rolls, Opuestos por el vértice, Walter Fernández, La Escandalosa, Miguel Rearte, Damián Pérez ex banda de lechuga, Charly Moreno y los Chikilines, Cierre DJ.

Sábado 20

Zumba Costa Sur, La Masarandanga, Hijos del rigor, Daniel Robles, Rock del país, Grupo Frack, Nico Mattioli, Cierre Dj.

Domingo 21

El Moreno, Popurrí y mandale cumbia, Nada personal, One vision, Jose Moya show, La Nueva Luna del chino, Cierre Dj. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *