Mar Chiquita: trabajo conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano por soluciones habitacionales

Mar Chiquita: trabajo conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano por soluciones habitacionales

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires. «Hay más de 100 viviendas en ejecución y a pesar del panorama nacional, seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia de más familias», ponderó Walter.

Durante la reunión, Wischnivetzky, Batakis, Diego Menéndez (administrador del Instituto de la Vivienda) y Facundo Bochicchio (secretario de Gobierno), analizaron la situación habitacional del Partido de Mar Chiquita para seguir impulsando proyectos a través del gobierno de la provincia de Buenos Aires y mejorar así la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El jefe comunal resaltó: «En Mar Chiquita, tenemos más de 100 viviendas en construcción a través de la cartera provincial, en un trabajo conjunto y continúo con el gobernador Axel Kicillof y la ministra Batakis. A pesar de la situación económica y el panorama nacional, seguimos trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *