Niñez, Adolescencia y Tercera Edad: ampliación de servicios en Mar Chiquita

Niñez, Adolescencia y Tercera Edad: ampliación de servicios en Mar Chiquita

La flamante Secretaría de Niñez, Adolescencia y Tercera Edad, a cargo de Virginia Vásquez, presta una variada oferta de servicios, dirigida a atender demandas vinculadas a la promoción y acceso a derechos como la salud, la recreación y el esparcimiento de los distintos grupos etarios que componen la comunidad marchiquitense.

En este marco, y en una labor conjunta que se desarrolla con la Secretaría de Deportes, llega a Santa Elena el programa “Adultos en Acción”. El mismo tendrá lugar en el Espacio Social, Cultural y Deportivo, ubicado en el acceso de dicha localidad, y se encuentra orientado a todos aquellos adultos que quieran compartir un buen momento de actividad física.

Las clases de gym gratuitas tendrán lugar los días martes y jueves de 9.30 a 10.30 y para inscribirse, los interesados deberán concurrir a las oficinas de la secretaría en Santa Elena, ubicada en Pedro de Mendoza Nº 192 (Ex CAPS) o llamar al 450-4472.

Asimismo, se precisó que tanto en el ex CAPS de Santa Elena como en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Camet Norte, atiende al público la Dirección de Discapacidad y el Servicio Local de Protección y Promoción de Derechos del Niño y el Adolescente de Mar Chiquita. Este servicio local tiene como objetivo intervenir, prevenir y reparar situaciones de vulneración de derechos.

La atención se lleva a cabo de 8 a 14 horas, los días lunes y viernes en el CIC de Camet Norte (Av. San Martín y Pellegrini) y los días martes, miércoles y jueves en el ex CAPS de Santa Elena (Pedro de Mendoza Nº 192).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *