Matias Jara: «La Fiesta de la Empanada Costera no para de crecer»

Matias Jara: «La Fiesta de la Empanada Costera no para de crecer»

Con entrada libre y gratuita y grilla confirmada, arrancará el próximo fin de semana la 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de enero en la Plaza Central de la localidad de Santa Elena (RP N°11 KM 501). El delegado de Santa Elena, Matias Jara, expresó: «Hay más de 50 puestos gastronómicos, 30 de emprendedores y artesanos y juegos confirmados. La Fiesta Regional de la Empanada Costera no para de crecer».

Respecto de los preparativos y las expectativas frente a esta importante fiesta popular, Matías Jara, detalló: “Estamos trabajando muy fuerte a través de todos los equipos de la municipalidad y la organización viene muy bien. Se han confirmado muchísimos espacios, puestos y quinchos. Hay más de 50 puestos gastronómicos, 30 puestos de emprendedores y artesanos, entretenimiento, juegos y una carpa sanitaria».

Y agregó: «Junto al intendente Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, trabajamos y diagramamos la celebración para que residentes y visitantes disfruten y vivan una fiesta popular libre y gratuita única».

Durante todo el fin de semana los vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos y de artesanos y emprendedores, en el marco de este evento organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, junto a la comisión de la fiesta.

Asimismo, el delegado se refirió a los shows que podrán disfrutar quienes asistan a la fiesta y expresó: “Ya tenemos los artistas confirmados gracias al impresionante trabajo de la Secretaría de Cultura. Tendremos Folklore, Rock, Cumbia, humor, DJs. Los esperamos a todos y todas». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *