Jorge Paredi participó de la reunión de directorio de ABSA en La Plata

Jorge Paredi participó de la reunión de directorio de ABSA en La Plata

El flamante director de Aguas Bonaerense S.A, Jorge Paredi, participó ayer de la reunión de Directorio  de la empresa en La Plata. «Tenemos el mandato del gobernador Axel Kicillof y del ministro Gabriel Katopodis de optimizar todos los servicios en el área de concesión para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses», señaló el exintendente del Partido de Mar Chiquita.

Del encuentro realizado en el edificio ubicado en 7 y 43 participaron el presidente Ejecutivo Hugo Obed; el vicepresidente Ejecutivo, Fernando Coronel; los directores Esteban Spivak y Héctor Domínguez; y los síndicos Jorge Ruesga, Daniel Guastavino y Claudio Crissio.

«ABSA es una de las operadoras de agua y saneamiento de mayor extensión de la Argentina. Estamos trabajando fuertemente en la empresa. Tenemos el mandato del gobernador Axel Kicillof y del ministro Gabriel Katopodis de optimizar todos los servicios en el área de concesión para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses», expresó Paredi.

Y agregó: «Agradecemos las gestiones conjuntas y el apoyo del subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Néstor Álvarez, e intendentes como Mario Secco de Ensenada para planificar el 2024».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *