El flamante director de Aguas Bonaerense S.A, Jorge Paredi, participó ayer de la reunión de Directorio de la empresa en La Plata. «Tenemos el mandato del gobernador Axel Kicillof y del ministro Gabriel Katopodis de optimizar todos los servicios en el área de concesión para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses», señaló el exintendente del Partido de Mar Chiquita.
Del encuentro realizado en el edificio ubicado en 7 y 43 participaron el presidente Ejecutivo Hugo Obed; el vicepresidente Ejecutivo, Fernando Coronel; los directores Esteban Spivak y Héctor Domínguez; y los síndicos Jorge Ruesga, Daniel Guastavino y Claudio Crissio.
«ABSA es una de las operadoras de agua y saneamiento de mayor extensión de la Argentina. Estamos trabajando fuertemente en la empresa. Tenemos el mandato del gobernador Axel Kicillof y del ministro Gabriel Katopodis de optimizar todos los servicios en el área de concesión para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses», expresó Paredi.
Y agregó: «Agradecemos las gestiones conjuntas y el apoyo del subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Néstor Álvarez, e intendentes como Mario Secco de Ensenada para planificar el 2024».