Ya están a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para noviembre

Ya están a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para noviembre

La empresa Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de trenes de larga distancia para viajar durante todo el mes de noviembre.

Los servicios unen las terminales porteñas de Retiro con Junín y Constitución con Mar del Plata; Once con Bragado Pehuajó; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los pasajes se consiguen de forma presencial en las boleterías de las estaciones de cabecera e intermedias, o de forma online con un 10% de descuento.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de abordar el tren. Los pasajeros deberán entrar a la página web de Trenes Argentinos y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje».

Cronograma de trenes de larga distancia de octubre

Buenos Aires – Mar del Plata | Pasajes: $2.695 (primera) – $3230 (Pullman)

A las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido), y 09.35 (parando en estaciones intermedias) 17:10 (viernes, servicio directo) desde la terminal porteña; sábado: 06:24 (con paradas en General Guido y Dolores), 09.30 (parando en estaciones intermedias) y domingos: 06:23 (con paradas en General Guido y Dolores), 09:42 (parando en estaciones intermedias).

El recorrido cuenta con 12 paradas: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. 

  • Servicios cancelados
    • Los días 7, 8, 9, 21, 22 y 23 de noviembre no circularán los trenes desde y hacia Mar del Plata, por obras en zona de vías.

Buenos Aires – General Guido – Divisadero de Pinamar | $2.335

Parte 06:22 de Constitución, trasbordo en General Guido a las 10:30 y llega a Divisadero de Pinamar a las 12.55. Parte nuevamente a las 13:15. El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga.

  • Servicios cancelados
    • Los días 7, 8, 9, 21, 22 y 23 de noviembre no circularán los trenes desde y hacia Pinamar, por obras en zona de vías.

Buenos Aires – Bragado | $1.405 Primera – $1675 Pullman

Tres servicios semanales. Parten desde Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:20. Los servicios pueden ser en primera o pullman.

El servicio se detiene en las siete estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

Buenos Aires – Pehuajó | $ 2.450 Primera – $2.935 Pullman

Un servicio semanal. Parte desde Once viernes a las 20:55 y de Pehuajó los domingos a las 20:15. Los servicios pueden ser en primera o pullman. El servicio se detiene en cuatro estaciones del recorrido: Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Buenos Aires – Junín | $ 1.690 Primera – $ 2.020 Pullman

Un servicio diario. Parte de Retiro a las 18:15. El retorno es a las 0:50. Los servicios pueden ser en primera o pullman.

El servicio se detiene en 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O´Higgins.

Buenos Aires – Rosario (Santa Fe)

Un tren diario, desde Retiro parte a las 19:30 y desde Rosario Norte a las 2:48. El servicio se detiene en las 10 estaciones intermedias del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

A partir de diciembre se adicionó un servicio expreso que se detiene en Rosario Sur y arriba a Rosario Norte. Sale de Retiro de la línea San Martín los sábados a las 6.12 y retorna los domingos a las 16.26. Este tren circula con coche camarote.

Buenos Aires – Córdoba capital (Córdoba)

Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los jueves y domingos a las 11:30 y de Córdoba los lunes y viernes a las 20:08. Los servicios pueden ser en primera, pullman o camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 13 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán)

Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 22:30. Los servicios pueden ser en primera, pullman o camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 17 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Buenos Aires – Justo Daract (San Luis)

Un servicio semanal. Parte desde Retiro los viernes a las 21.15 y de Justo Daract los domingos a las 18:50. Los servicios pueden ser en primera, pullman o camarote para dos personas.

El servicio se detiene en 19 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O´Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *