En Ayacucho avanza la construcción de 98 viviendas

En Ayacucho avanza la construcción de 98 viviendas

En representación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, el subsecretario Fernando Maresca recorrió la obra que el Gobierno bonaerense lleva adelante en el distrito.

El subsecretario Técnico Administrativo y Legal, Fernando Maresca, llegó esta mañana a Ayacucho para recorrer las 98 viviendas que el Gobierno provincial construye en esa localidad. Lo recibieron y acompañaron durante la visita la concejala Marcela Guisande y el presidente del PJ local, Juan Pedro Erreguerena.

La primera parada fue en calle Tucumán, entre Ameghino y avenida Tiburcio Bavio. Allí, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, tiene en marcha la construcción de 32 viviendas. Esta obra comenzó en noviembre de 2022 y avanza a buen ritmo.

Más tarde, se dirigieron hacia el predio ubicado sobre las calles Gato y Mancha, Alexander y Av. Corrientes donde avanza la construcción de 66 viviendas de dos dormitorios.  

Estas 98 viviendas que se encuentran en ejecución en Ayacucho se suman a otras 57 que el gobierno de Axel Kicillof entregó en diciembre de 2021, y forman parte de las más de 16.000 que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.

También estuvieron presentes durante las actividades el candidato a concejal por UxP Alejandro Troncoso y el candidato a consejero escolar Fabricio Nino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *