Intendente de General Lavalle reclamó por un Hospital Regional

Intendente de General Lavalle reclamó por un Hospital Regional

El intendente José Rodríguez Ponte estuvo presente en el Hotel Provincia donde se desarrolló un Congreso de salud. El jefe comunal aprovechó la oportunidad para pedirle al ministro de salud, Nicolás Kreplak, por un hospital regional que cubra las necesidades de Tordillo, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, la Costa y el de Lavalle.

“Queremos evitar que estemos todas las intendencias llevando a personas hasta Mar del Plata, La Plata o Buenos Aires. Queremos un punto equidistante para todos. Sé que es un proyecto que probablemente no esté satisfecho en este mandato, es de largo plazo porque hay que construir, equiparlo y darle elemento humano que es una de las carencias de la zona”, dijo Ponte según informó el diario el mensajero.

En General Lavalle pusieron a disposición un predio municipal que cederían sin ningún cargo.  “He pedido el apoyo de otros intendentes para todo esto. No importa si otro partido tiene un terreno o una localidad equidistante para todos. Yo mismo apoyaría un hospital de este tipo”, resaltó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *