TORNEO APERTURA: Belgrano mantiene la punta, pero el bicampeón “El Defe” se acerca y Sarmiento pegó un buen salto

TORNEO APERTURA: Belgrano mantiene la punta, pero el bicampeón “El Defe” se acerca y Sarmiento pegó un buen salto

En un fin de semana cargadísimo de goles, la tabla de posiciones tuvo movimientos importantes. Belgrano de Coronel Vidal sigue manteniendo la punta con 12 puntos y un 100% de efectividad, pero muy de cerca lo sigue el bicampeón “El Defe” de Vivoratá con 10 unidades. América y Sarmiento ganaron y pegaron un buen salto en los puntajes.

Con una goleada de 6-0 sobre el Club Atlético Arbolito, Belgrano se afianzó en la cima de la tabla de posiciones de la primera división del torneo local con 12 puntos, habiendo ganado los cuatro partidos al momento. Muy de cerca, y con otra importante goleada; “El Defe” de Vivoratá  lo escolta con 10 unidades. En el Estadio “Hugo Andino”, los dirigidos por “Flecha” González, golearon 8-0 a sus pares del Club Santa Elena.

Más abajo, también con victorias en su haber. América ocupa el puesto tres, con 9 unidades y habiendo derrotado 5-2 a su contrincante Mar de Cobo FC.

En cuarto puesto, y luego de un partido accidentado, Sarmiento de Coronel Vidal saltó en la tabla, luego de superar al que, hasta la fecha 3 venia tercero. El conjunto de Gonzalo Notario derrotó a Guerreros del Rey por 3-0, aunque los vidalenses metieron 5 en el arco rival, solo que dos fueron anulados. Hubo dos expulsiones y el partido estuvo picante por momentos.

En la fecha 5, Coronel Vidal se verá revolucionado, ya que será momento del clásico, donde se enfrentara Sarmiento en condición de local, vs Belgrano.

Cabe destacar que la fecha 5 ha sido reprogramada en Coronel Vidal ya que el municipio realizará arreglos en el Estadio Único.

COMUNICADO OFICIAL

BOLETIN OFICIAL DE LA LIGA DE EQUIPOS UNIDOS DE MAR CHIQUITA

«Recibida la nota de parte del Municipio manifestando la necesidad de realizar trabajos en campo de juego del Estadio Nestor Kirchner y luego de analizar las distintas alternativas de programación, se informa que la 5ta fecha queda suspendida para el 22 y 23 de abril, la cual se programara para el 29 y 30 del corriente mes.

Para seguir con el trabajo se viene realizado en categorías infantiles, se organizara conjuntamente con la Secretaria de Deporte encuentros de estas categorías.

Atte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *