El intendente Paredi se reunió con el ministro Costa e intendentes de la Costa Atlántica de cara al lanzamiento de la temporada

El intendente Paredi se reunió con el ministro Costa e intendentes de la Costa Atlántica de cara al lanzamiento de la temporada

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, se reunió con intendentes para trabajar en la temporada de verano 2022-2023. Estuvieron presentes los intendentes de Mar Chiquita, Jorge Paredi; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Villa Gesell, Gustavo Barrera; y Monte Hermoso, Marcos Fernández; el diputado provincial, Alejandro Dichiara; y la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez. Mar Chiquita pondrá primera y lanzará la temporada el próximo sábado 19 a las 16 horas. Será en Camet Norte con propuestas turísticas y culturales para toda la familia.

Durante el encuentro se trabajó en el programa de promoción turística ReCreo y también el programa de apoyo de Fiestas Populares que ya tiene vigente el Ministerio. Asimismo se hizo un repaso del éxito del programa de Viajes de Fin de Curso, que de 130 mil inscriptos ya viajaron casi 100 mil egresados y egresadas de 2921 escuelas bonaerenses.

Por su parte, los intendentes le adelantaron al ministro las buenas expectativas que tienen de cara al próximo fin de semana largo, donde las reservas ya promedian entre el 70% y el 80% en los municipios participantes de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *