En vivo miércoles 20 de mayo de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

Paredi en Dolores: “El programa Puentes suma fuerzas en la educación pública universitaria”

Por Walter Chasmann · 05/08/2025 · Sin comentarios

El candidato a segundo senador por la quinta sección electoral, Jorge Paredi, participó en Dolores de un importante acto donde se inauguró un nuevo Centro Universitario Puentes. La jornada contó con la presencia del ministro Carli Bianco y el intendente Juan Pablo García.

“Esto es la fuerza de la educación pública, garantizando igualdad de oportunidades para todos los chicos y chicas de nuestra sección”, expresó Paredi. El candidato a senador destacó la importancia de generar más espacios de formación superior en el interior de la provincia, evitando así el desarraigo de los estudiantes que deben trasladarse a grandes ciudades para continuar sus estudios.

El edificio inaugurado es parte del programa Puentes, una iniciativa impulsada por el gobernador Axel Kicillof que busca descentralizar la educación superior y llevarla a cada rincón de la provincia.

De esta manera, con un fuerte mensaje a favor de la educación pública, gratuita y de calidad, Paredi reafirmó su compromiso con el desarrollo de políticas que garanticen la igualdad de oportunidades. “Vamos a seguir trabajando para que cada municipio tenga su centro universitario. Porque donde hay educación, hay futuro”, concluyó.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *