Se llevó a cabo el primer Encuentro Recreativo de Adultos Mayores en General Pirán

Se llevó a cabo el primer Encuentro Recreativo de Adultos Mayores en General Pirán

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre, se llevó adelante el primer Encuentro Recreativo de Adultos y Adultas Mayores, organizado por el Hogar Emilia Moutier de General Pirán. En el Centro Cultural Eduardo César Viglietti, decenas de vecinos y vecinas vivieron una tarde colmada de música, alegría y recreación.

Con el objetivo de generar acciones que contribuyan a que las personas mayores del Partido de Mar Chiquita participen de espacios de recreación, música y alegría, el Hogar de Adultos Mayores Emilia Moutier de General Pirán realizó el primer Encuentro Recreativo de Adultos Mayores.

De esta manera, el sábado 1 de octubre en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, decenas de adultos y adultas de General Pirán vivieron una tarde de entretenimiento con la participación de agrupaciones folklóricas, centro de jubilados y artistas locales y regionales. Participaron de la jornada el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, el director del Hogar Emilia Moutier, Omar Guzmán, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *