Nueva entrega de mobiliario a más de 30 servicios educativos del Partido de Mar Chiquita

Nueva entrega de mobiliario a más de 30 servicios educativos del Partido de Mar Chiquita

A través del Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Mar Chiquita continúan las entregas de mobiliario a más de treinta servicios educativos del Partido de Mar Chiquita. Al respecto, el secretario General, Walter Wischinivetzky, expresó su agradecimiento «al ministro Jaime Perczyk y su jefe de Gabinete Daniel Pico». Es la segunda etapa de entrega de mesas, sillas y diversos equipamientos a establecimientos de las distintas localidades del distrito.

Escuelas, institutos y jardines de Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Nahuel Rucá y Calfucurá están recibiendo mobiliario para aulas y oficinas, luego de una primera tanda en servicios de la costa. En torno a la gran inversión en educación, el secretario General, Walter Wischnivetzky, manifestó: «El Estado está presente con la educación como prioridad. Agradecemos al ministro Jaime Perczyk y al jefe de Gabinete, Daniel Pico».

Por su parte, la jefa Distrital, Verónica Serantes, indicó que «las condiciones en las que el proceso de enseñanza y aprendizaje se da son fundamentales para una educación de calidad». «Por eso celebramos la llegada de mobiliario y otros elementos al distrito», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *