ATAQUE A PUÑALADAS: La fiscalía solicitará la prisión preventiva del agresor de Coronel Vidal

ATAQUE A PUÑALADAS: La fiscalía solicitará la prisión preventiva del agresor de Coronel Vidal

A casi dos semanas del ataque que un hombre de 53 años asestó contra su ex pareja (43) y el hijo de ella (23), la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, solicitará al juez que se dicte la prisión preventiva contra el acusado de doble homicidio agravado en grado de tentativa. La mujer ya está fuera de peligro y continua recuperándose en internación, mientras que el hijo solo estuvo algunas horas y fue dado de alta. El sujeto sigue alojado en la alcaidía de Batán, y en caso de tener el visto bueno del juzgado, continuará allí hasta tanto se eleve a juicio.

De acuerdo al código penal, el acusado, podría recibir la pena de entre 10 y 15 años de prisión efectiva, en caso de ser declarado culpable. No cabe duda de que fue el autor de la agresión, pero el sistema judicial a veces falla.

Sobre el estado de salud de las víctimas, supimos este miércoles que la mujer, que se llevó el peor puntazo, ya está fuera de peligro, y continua con su recuperación, luego de pasar varios días en estado grave. El hijo de ella, también víctima del chacal, solo estuvo algunas horas internado. Fue dado de alta y fue clave su declaración ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *