INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN EL CAMPO: La madre está fuera de peligro y la bebé continúa en estado delicado

INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN EL CAMPO: La madre está fuera de peligro y la bebé continúa en estado delicado

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de las mujeres heridas en el incendio registrado este lunes en el campo “Los Hermanos” de Coronel Vidal, sostienen que Luna, la joven madre de Alma, ya se encuentra fuera de peligro, recuperándose de las quemaduras sufridas tras la explosión. En tanto que, la jovencita de un año y medio, internada en el Hospital «Prof. Dr. Juan P. Garrahan» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sigue en estado delicado y reservado.

La mujer mayor de edad, está actualmente internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, donde había sido sometida al coma inducido en primera instancia, pero, en las últimas horas, las fuentes del caso, informaron a este medio que su estado había pasado a ser “fuera de peligro”. De igual manera, sus heridas, que son de gravedad, continúan en evolución tras el trato médico.

Por otro lado, la jovencita, de un año y medio, fue trasladad en avión sanitario, junto a su padre, a la ciudad de Buenos Aire, para ser internada en el Hospital Garrahan, donde es atendida constantemente. Las heridas, de acuerdo a las informaciones, ocupan alrededor del 70% de su cuerpo, por lo que las autoridades de salud del Hospital Materno Infantil decidieron su traslado hacia CABA. “El estado sigue siendo delicado y reservado” informaron.

La explosión en el campo “Los Hermanos” se originó luego de que la mujer intentara reavivar las llamas de una estufa a leña, tirando nafta al fuego, lo que provocó la inmediata combustión y explosión.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *