Fomento Mar de Cobo recibió una importante ayuda económica para mejoras en su sede

Fomento Mar de Cobo recibió una importante ayuda económica para mejoras en su sede

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, hizo entrega de una importante ayuda económica a Fomento Mar de Cobo para la renovación del piso de deportes de la sede. El presidente de la institución, Gastón Ferré, recibió el cheque de 760 mil pesos que les permitirá efectuar la obra. El jefe comunal remarcó: «Trabajamos en conjunto con la comisión de la entidad ante un pedido de ellos y de los vecinos y vecinas para la refacción del piso del lugar» y aseguró que «continúa la ayuda a instituciones con políticas públicas en beneficio de la comunidad».

De esta manera, Ferré y miembros de la comisión recibieron este jueves al jefe comunal, al delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, y al secretario General, Walter Wischnivetzky. En un sencillo acto, Paredi entregó el cheque y expresó: «Ante un pedido de la entidad, que tanto trabaja en la parte social, emprendemos la ayuda económica para la renovación de piso de deportes de la sede. Se trata de una colaboración de 760 mil pesos, la mitad del valor de la obra. Vamos a seguir ayudando a instituciones con políticas públicas en beneficio de la comunidad».

Por su parte, Ferré agregó: «Siempre nos sentimos acompañados por el gobierno municipal. Primero fue con el techo de la sede y ahora con el subsidio para el piso. Estamos convencidos del trabajo conjunto entre Fomento y el municipio». Durante el acto, adultos y adultas mayores efectuaban newcom en las instalaciones de la sede, una de las decenas de actividades que se efectúa en el lugar mediante un convenio. Del encuentro participaron también secretarios y directores municipales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *