SANTA CLARA DEL MAR: Gran despliegue policial para el esclarecimiento de un robo

SANTA CLARA DEL MAR: Gran despliegue policial para el esclarecimiento de un robo

Este viernes, personal de la policía comunal, con colaboración del GAD y del destacamento de Balneario Parque Mar Chiquita, llevaron adelante una orden de requisa, en el marco de una investigación por un robo, ocurrido el último día 03 de mayo. El resultado fue positivo y hay dos detenidos, que se resistían al allanamiento.

Durante el operativo, se logró secuestrar armas de fuego, tales como una réplica plástica de revolver,  un revolver cal. 38 marca Colt y tres proyectiles colocados en esta última. Además, se hallaron unos 25 gramos de marihuana y una gorra blanca, utilizada el día del robo mencionado.

Así mismo, se procedió a la aprehensión de dos masculinos, de 28 y 40 años de edad, quienes trataron de impedir el labor policial, forcejeando con algunos de los efectivos presentes. Los dos demorados, ya cuentan con antecedentes previos.

EL HECHO: 

El día 03 de mayo, un joven de 25 años de edad, denuncio que ingresaron delincuentes en su vivienda de calle Punta Lara, haciéndose de un botín de un teléfono celular, una notebook, una suma de dólares y otra de pesos. Además de un par de lentes negros.

Desde allí se inició una investigación, que contó con la colaboración del centro de monitoreo municipal, del cual lograron tomar varias imágenes que llevaron al esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *