El intendente Paredi inauguró nuevas aulas en la ES N° 5 Anexo Mar Chiquita

El intendente Paredi inauguró nuevas aulas en la ES N° 5 Anexo Mar Chiquita

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, inauguró junto a la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y el director de la Escuela Secundaria N° 5 Anexo Mar Chiquita, Daniel Todarellio, dos nuevas aulas en el establecimiento educativo, en el marco del Programa Escuelas a la Obra de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. El jefe comunal remarcó: «Seguimos trabajando con el fin de mejorar la calidad de los servicios educativos del Partido de Mar Chiquita. La educación es nuestra prioridad».

De esta manera, la Escuela Secundaria N° 5 Anexo Mar Chiquita, a la que concurren 120 alumnos y alumnas, cuenta con dos nuevas aulas. «La educación es esencial en la vida de todos y todas y trabajamos junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad a través del ministro de Cultura y Educación, Alberto Sileone, para brindar mejores comodidades a los alumnos, alumnas y el equipo docente. Semanas atrás, inauguramos nuevas aulas en la Escuela Secundaria N° 1 de Santa Clara del Mar, en plena pandemia inauguramos una escuela y un jardín y en los próximos días pondremos en marcha el Instituto Técnico N° 238 en la costa del distrito. La educación es nuestra prioridad», resaltó Paredi.

«Cuando se amplían los espacios de un edificio escolar, se amplían derechos. Es una gran emoción estar inaugurando nuevas aulas en un establecimiento educativo, reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública», expresó por su parte la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes.

En tanto, el director de la ES N° 5, Daniel Todarellio, manifestó: «Hoy nos encontramos en uno de los espacios más lindos, que es la escuela, donde aprendemos, compartimos, socializamos, hacemos deportes y nos divertimos de muchas formas. En nombre de todos queremos agradecer a la gestión del intendente Jorge Paredi, la inspectora Jefa Distrital, Verónica Serantes y el secretario General, Walter Wischnivetzky por la construcción de estás aulas que mejoran las condiciones de nuestros alumnos y nuestros docentes. Es sumamente importante seguir trabajando mancomunadamente».

Además, desde la Secretaría de Deportes y el Consejo Escolar hicieron entrega de material deportivo a la institución. Participaron de la inauguración, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el presidente del Consejo Escolar del Partido de Mar Chiquita, Patricio Patuto, concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *