Fauna Provincia llegó hasta Coronel Vidal para el rescate de zorros

Fauna Provincia llegó hasta Coronel Vidal para el rescate de zorros

A través de la Dirección de Higiene y Bromatología, la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, llegó hasta Coronel Vidal para proceder al rescate de zorros, una problemática que aconteció a la localidad. «Agradecemos al personal de Provincia que se acercó teniendo en cuenta la preocupación de vecinos y vecinas con la situación», indicó Alejandro Etchemendy, a cargo del área municipal.

Un equipo de Fauna provincial arribó este viernes a Coronel Vidal para coordinar las tareas de rescate de zorros que estaban circulando por las calles. Tras el alerta de la comunidad, la Dirección de Higiene y Bromatología tomó contacto con el área del Ministerio de Desarrollo Agrario para rescatar a los ejemplares.

«Agradecemos al personal de Provincia que se acercó teniendo en cuenta la preocupación de vecinos y vecinas con la situación. Esperamos que el operativo de rescate sea exitoso», comentó Alejandro Etchemendy, titular de la Dirección de Higiene y Bromatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *