CORONEL VIDAL: Doble allanamiento por el robo a una vivienda sobre Autovía 2

CORONEL VIDAL: Doble allanamiento por el robo a una vivienda sobre Autovía 2

Este jueves, personal de la policía comunal realizó dos allanamientos simultáneos en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 17 de agosto por la tarde en una vivienda ubicada a la vera de la autovía 2, en cercanías de la estación de gas de la localidad cabecera del distrito. Hay un sujeto de 28 años detenido en el penal de Batán, sindicado como autor del ilícito. En la requisa encontraron dos armas de fuego, sustraídas en el domicilio, además de 65 gramos de clorhidrato de cocaína, presumiblemente para fraccionar y vender.

Los objetivos fueron dos. Uno ubicado en calle Reguera al 300 y otro en el Barrio Olga Albarracín, más conocido como “Tachito”. Intervino la Fiscalía Descentralizada y por el caso se detuvo un masculino de 28 años de edad.   

Entre los elementos buscados se hallaron dos escopetas, propiedad de la víctima, de herencia familiar, además de una “piedra” de clorhidrato de cocaína de 65 gramos, presumiblemente para su fraccionamiento y posterior venta. No obstante, también secuestraron 5 gramos de marihuana.

El sujeto fue enviado a la Unidad Penal de Batán, bajo el cargo de robo y tenencia ilegal de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *