VIVORATÁ: CINCO NUEVOS BOMBEROS INGRESAN AL DESTACAMENTO

VIVORATÁ: CINCO NUEVOS BOMBEROS INGRESAN AL DESTACAMENTO

En una emotiva ceremonia realizada ayer a las 20:00 hs. en la sede del Destacamento, cinco bomberos se integraron al Cuerpo Activo que presta servicios en la localidad. Tras haber completado su formación y con todos los elementos en regla, Leandro Fernández del Campo, Yael Rubilar, Alejandro Cardozo, Daiana Fernández del Campo y Mariana Núñez se unieron a sus compañeros con gran emoción.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Cuerpo, Diego Gómez y el Presidente de la Comisión Directiva, Carlos Féller.

También participaron el Encargado de Destacamento, Marcelo Alcaraz, el Ayudante Mayor, César Fernández del Campo, y Juan Carlos Luque, Secretario de la Comisión.

“Existen dos días sumamente significativos en la vida de un Bombero: uno de ellos es cuando recibe su casco e ingresa al cuerpo. El otro, al cumplir los 25 años de servicio. Y de ellos, creo que el más importante es el que están viviendo hoy. A ustedes les pido compromiso con el Destacamento y con el Cuerpo. Y a los demás, que los reciban como sus compañeros. Bienvenidos”, fueron las palabras que el Jefe de Cuerpo, Diego Gómez, les refirió a los jóvenes que se sumaron al grupo de Vivoratá. A partir de ahora, los cinco están en condiciones de acudir a los servicios que los requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *