Policía de Coronel Vidal confesó violar a su hijastra  y ahora está prófugo de la justicia

Policía de Coronel Vidal confesó violar a su hijastra y ahora está prófugo de la justicia

“Soy un monstruo y voy a estar preso 30 años”, la estremecedora confesión del policía que violó a su hijastra durante 8 años

Claudio Estigarribia es el nombre de un policía que trabajaba en la Comisaría de Pinamar cuyo nombre cobró relevancia en las últimas horas debido a que se conoció una denuncia en su contra por haber abusado y violado a su hijastra.

Según se indicó, los abusos del policía hacia la menor fueron denunciados la semana pasada por la ex esposa del hombre y madre de la víctima que hoy tiene 15 años. De acuerdo a los dichos de la adolescente contó que su padrastro la violó desde que tenía 7 años cuando su madre se iba de la casa.

En las últimas horas se conoció un estremecedor audio donde el policía confiesa el crimen mientras permanece prófugo. “Voy a estar 30 años preso por una pelo… por una aberración. Soy un monstruo”, se lo oye decir en el audio.

En el momento en el que la mujer realizaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el policía se rasuró la cabeza, dejó un DVD con fotos familiares y una nota que decía: “Pedile perdón a mis hijos”. Luego el oficial se fugó y se desconoce su paradero.

AQUI EL AUDIO ESTREMECEDOR:

El audio que se dio a conocer a través del sitio Centra de Noticias Madariaga es un llamado entre el policía y su ex pareja y madre de sus dos hijos a quien le aseguró que “no se va a entregar”. “A 600 kilómetros de Madariaga. En Chivilcoy”, reveló el hombre sobre su paradero aunque por el momento continúa prófugo.

“Me subí asustado de que me agarrara tu padre, me agarraran todos y me cagaran a palos”, se justificó Estigarribia y remarcó: “Merezco eso y peor”.

La causa fue caratulada como “abuso sexual reiterado y quintuplemente agravado” y está interviniendo el fiscal Walter Mercuri, quien está a cargo de la Unidad Fiscal N°8 de General Madariaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *