El CAPS de General Piran cumple 71 años y el delegado anunció obras de ampliación

El CAPS de General Piran cumple 71 años y el delegado anunció obras de ampliación

La Unidad Sanitaria Dr. Luis Sagasta de General Piran cumple 71 años de su creación, y como parte de la celebración, el delegado Horacio Ferreyra anunció  el proyecto de ampliación del sector de internación y consultorios. “Gracias a quienes hicieron y hacen posible el funcionamiento de dicha institución con el noble propósito de atender la salud de los vecinos” resaltó el funcionario.

“Yolo”, describió en el anuncio que el plan de remodelación y ampliación incluye cuatro consultorios con sala de espera y dos baños; además de la ampliación del sector de internación con sus respectivos baños, sector de atención, office y sala de espera, además de la reparación del techo existente

“Realizando esta ampliación se generaría por un lado un sector de atención que constará de un consultorio exclusivo de atención pediatría, un consultorio para traumatología y otro para ginecología” remarcó Ferreyra, al tiempo que agregó: “En cuanto, el sector de internación aumentaría en 6 camas su capacidad, pudiendo de esta manera tener una exclusiva destinada para internación pediátrica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *