Se robaban dos terneros en un R12 y cuando los encontró la policía se dieron a la fuga arrojando a los animales en el camino

Se robaban dos terneros en un R12 y cuando los encontró la policía se dieron a la fuga arrojando a los animales en el camino

El hecho ocurrió durante la madrugada en un camino vecinal, en cercanías de la Esquina de Argúas. Personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, localizó un automóvil, Renault 12, con dos personas a bordo, quienes tras percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, arrojando del rodado dos terneros. Uno con vida, y otro ya faenado. Tras un operativo cerrojo, con ayuda de la sub estación de Vivoratá, lograron aprehender a los cuatreros.

 Los individuos, oriundos de Mar del Plata, tenían encima diversos cuchillos, utilizados para perpetrar la faena. Así mismo se les secuestraron los teléfonos celulares, con el fin de investigar si estos mismos sujetos fueron participes de otros hechos de abigeato.

Tras la intervención de la fiscalía de flagrancia, los cuatreros fueron imputados por Robo Agravado y se ordenó su detención en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Así mismo, supimos que el comando rural continúa con su labor en las carnicerías de la zona, llevando a cabo inspecciones, más precisamente en la localidad de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y Mar Chiquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *