CORONEL VIDAL: “The Kings” of the clandes

CORONEL VIDAL: “The Kings” of the clandes

Organizaron una fiesta clandestina en un bar céntrico de Coronel Vidal, el centro de monitoreo municipal los captó en cámaras y comisionó a la policía. Había al menos 20 personas dentro del local.

Alrededor de las 4.30 am de este domingo, desde el centro de monitoreo municipal, observaron el ingreso de al menos 10 personas con bebidas alcohólicas a un bar céntrico de Coronel Vidal, ubicado en General Paz casi Mitre. Tras advertir la situación, dieron aviso a la Comisaria 1ra de la cabecera distrital, ya que por DNU presidencial, está prohibido realizar reuniones y fiestas. Mucho menos en locales de expendio.

Al llegar al lugar, el personal policial constató a modo de observación, la presencia de al menos 20 personas dentro del sitio, quienes al ver a los efectivos comenzaron a fugar por el fondo del lugar. Así mismo, se encontró el sistema de audio y luces encendido.

Rápidamente se dio intervención a la Dra. Diana Arias, del Juzgado Federal N°1, quien dispuso que se labren las infracciones correspondientes al DNU, para con las personas que fueron identificadas. En total fueron 4. El propietario del bar, de 19 años, otro joven de 21 y dos mujeres de 20 y 22 años.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *