Walter Leiva dijo que mató al hombre en Santa Clara para defenderse de un ataque

Walter Leiva dijo que mató al hombre en Santa Clara para defenderse de un ataque

El ex boxeador Walter Oscar Leiva que confesó haber asesinado a un hombre en un hostel de Santa Clara del Mar con quien había consumido drogas y alcohol fue trasladado este a Tribunales para declarar ante el fiscal Ramiro Anchou y dio una versión exculpatoria. En un acto que se extendió por casi cuatro horas dijo que era amenazado por la víctima y que se defendió de un ataque.

Al día siguiente de haberse presentado junto a su abogado Mauricio Varela en la sede de la DDI en Camet Norte y confesar que había matado un hombre, Leiva fue trasladado a Tribunales y por sufrir una crisis de nervios se debió diferir su declaración. Un día más tarde pasó lo mismo, se lo notificó de la causa por homicido en su contra y se negó a declarar.

Este martes el ex boxeador dio una versión exculpatoria y dijo que el día de los hechos se defendió del ataque que protagonizó Pedro Molina y que en reiteradas oportunidades el hombre de 54 años había amenazado con abusarlo sexualmente.

«Hizo un detallado relato de las actividades que llevó adelante esa jornada junto a Molina y mantuvo su postura que intentó defenderse de un ataque», señalaron fuentes judiciales. A la espera de la evacuación de citas que hará el fiscal Anchou, el imputado fue trasladado nuevamente al complejo penitenciario de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *