La Cooperativa Arbolito y la UNMDP firmaron convenios para brindar una nueva oferta educativa en Mar Chiquita

La Cooperativa Arbolito y la UNMDP firmaron convenios para brindar una nueva oferta educativa en Mar Chiquita

Las autoridades de la Cooperativa Arbolito, Juan Pigliacampo y Juan Ignacio Dorado, se reunieron este martes con el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzaretti, donde firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones. La idea es incorporar en nuestro distrito cursos y capacitaciones que brinde la entidad marplatense. Además, se suma a la grilla del servicio de TV por cable el canal Universidad.

“El convenio tiene como fin trabajar en conjunto con la universidad para lograr acercar a nuestras comunidades el trabajo destacado de la alta casa de estudios en todo lo que tenga que ver con capacitaciones, cursos, asesoramientos futuros a nuestra cooperativa, como así también difundir y fomentar de forma local el trabajo destacado de la universidad” sostuvieron desde Arbolito.

Asi mismo, se sumará a la grilla el canal “Universidad”. “La programación incluye contenidos de producción propia y otros realizados en asociación con productores audiovisuales locales y del exterior. Una propuesta innovadora que trabaja con el objetivo de ser un medio de comunicación inclusivo, plural, diverso y democrático, y que procura ofrecer contenidos de calidad” remarcaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *