AMANSANDO LA BARRA: Denuncian que Ronda y Mogilansky financiaron la construcción del parador con fondos municipales

De acuerdo al pedido de suministro del 18/10/2019, se descubrió que el exintendente Carlos Ronda y su por entonces secretario General, Diego Mogilansky, pretendieron durante la campaña 2019, y una semana antes de la votación, pagar la construcción del parador Barra Mansa con recursos municipales o bien la plata de los impuestos de los vecinos. La cifra a cubrir superó los $300.000

La ficha es clara: el sello de compras, con entrada el 21/10/2019, y la firma y sello de Diego Mogilansky, por entonces secretario General de Carlos Ronda. Todo esto, sale a luz tras las intimaciones del municipio para desarmar el parador tras la caducidad de la tenencia precaria.

Esto se desprende de la ficha de pedido de suministro con fecha del 18/10/2019, por decisión de Carlos Ronda y Diego Mogilansky, ante un acuerdo con el concesionario, en la que también aparece involucrada la ex titular de Turismo, Flavia Laguné.

Queda expuesto que buscaron cubrir con recursos municipales “la parquización y mobiliario del Parador Barra Mansa”, recientemente desarmado tras ser intimado en reiteradas oportunidades por incumplimientos, como bien se detalla en la ficha.

En la documentación, aparecen montos elevadísimos para la inversión municipal en un parador privado: cestos de recolección por un valor de $165 mil pesos, y bancos y pilotes de durmientes por más de $175 mil pesos, entre otras cosas.

FUENTE: La Provincia SA

Un comentario en «AMANSANDO LA BARRA: Denuncian que Ronda y Mogilansky financiaron la construcción del parador con fondos municipales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *