El intendente charló con propietarios no residentes sobre más detalles de los protocolos para ingresar

El intendente Jorge Paredi se reunió con un grupo de referentes de los propietarios no residentes a fin de coordinar propuestas y ajustar detalles de los protocolos de cara a su ingreso a partir del martes 13 de octubre. El encuentro se llevó a cabo este martes en el Espacio Joven de Coronel Vidal, con la participación del secretario General, Walter Wischnivetzky, y los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Marcelo Pigliacampo (Balneario Parque Mar Chiquita).

Durante una positiva reunión, se abordaron los protocolos sanitarios y de seguridad para ingreso al distrito de propietarios no residentes, la inscripción online y los plazos de estadía, para ultimar detalles de cara al registro que abrirá en www.marchiquita.gob.ar el jueves 1 de octubre.

Al respecto, Paredi manifestó: «Fue muy bueno recibirlos para dialogar sobre los detalles de los protocolos. Queremos que los no residentes vengan y controlen su vivienda, la verifiquen y revisen».

Un comentario en «El intendente charló con propietarios no residentes sobre más detalles de los protocolos para ingresar»

  1. Creo que sería suficiente completar una DDJJ y mantener los protocolos sanitarios que rigen en todo el país. Si un residente puede trabajar en Mar del Plata y regresar, no veo por qué alguien de Mar del Plata que tenga su vivienda en el partido de Mar Chiquita, no pueda ingresar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *