PAREDI INAUGURÓ EL CAJERO AUTOMÁTICO FIJO EN MAR DE COBO

En una respuesta concreta al pedido de la comunidad, el intendente Jorge Paredi inauguró el cajero automático fijo del Banco Provincia en Mar de Cobo. Acompañado del gerente Zonal de la entidad bancaria, Adrián Bugiolacchi, el jefe comunal puso en funcionamiento el cajero, remarcó que “junto a Juan Cuattromo se cumplió con la promesa asumida” y proyectó que “el Banco Provincia considere su futura presencia con una sucursal en la costa del distrito, que no para de crecer”.

En el comienzo de la primavera, Jorge Paredi efectuó el corte de cinta simbólico junto a Bugiolacchi, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, y los concejales del Frente de Todos, Andrea Lezcano y Alejandro Cueto.

Durante el acto, Paredi contó: “El año pasado, en una reunión, los vecinos me manifestaron la necesidad de un cajero automático fijo en la localidad y les comuniqué que Mar de Cobo iba a tener el cajero fijo. Cuando llegó la temporada de verano el cajero automático estuvo gracias a las gestiones con la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio”.

“Por la circunstancias de pandemia fue retirado y en este hermoso inicio de primavera, cumplimos con la promesa asumida con el presidente del banco, Juan Cuattromo, y el gobernador Axel Kicillof”, aseguró.

El cajero fijo está ubicado junto al Parador Turístico en la plaza central “Manuel Belgrano” de la localidad balnearia, y cuenta con rampa, veredas, barandas de acero inoxidable y equipamiento urbano.

En el marco de la inauguración, Jorge Paredi analizó la posibilidad concreta que el Banco Provincia posea un sucursal en la costa del distrito. “La costa del Partido de Mar Chiquita no para de crecer, está un crecimiento constante. Esperemos que el Banco Provincia, considere su futura presencia con una sucursal. Es la mirada generosa del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof hacia el interior bonaerense”, afirmó.

Del acto en Mar de Cobo, participaron también el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; y Rubén Frangi, encargado de mantenimiento zonal Mar del Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires; entre otras autoridades municipales y bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *