MAR DE COBO: Apuñalaron a un joven en el pecho por problemas “pasionales”, el agresor terminó en Batán

Un problema “pasional” detonó este domingo en un intento de homicidio en la tranquila localidad de Mar de Cobo. Un hombre de 35 años de edad, le asestó un puntazo en el tórax a otro joven de 19 años de edad,  con la intención de quitarle la vida. La policía se enteró por un aviso en el reten de ingreso a la localidad y tras apersonarse en el lugar y detener al agresor, trataron de conseguir el arma blanca utilizada, pero al negarse la pareja a entregarlo, debieron solicitar una orden de allanamiento que fue llevada adelante este lunes.

La situación fue tratada judicialmente por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, bajo órdenes del Dr. Ramiro Anchou, y por el juzgado de garantías N° 1, a cargo del Dr. De Marco, quien otorgó la orden de requisa del lugar, ubicado en Av. Manuel Cobo entre Santa Lucia y La Merced.

El allanamiento tuvo resultados positivos, ya que se logró secuestrar un cuchillo con manchas hematicas y fue enviado a peritar.

La víctima, en tanto, se encuentra actualmente internado en al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, con parte de salud estable.

La causa cursada es de tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *