VIDEO || Un concejal marchiquitense participó de una marcha anti cuarentena y ni siquiera tenía barbijo

En medio de la mayor oleada de casos de COVID-19 en Mar Chiquita, con cifras record para nuestro distrito, un concejal participó en Mar del Plata, donde también sigue la creciente de casos, de una marcha anti cuarentena, en la que se lo ve protestando, sin ninguna protección, ni barbijo, ni mascarilla.

Eduardo Orlandini, ex delegado de Santa Clara del Mar, y actual concejal de la Coalición Cívica (desertores de Juntos por el Cambio), fue registrado en video cuando participaba de la marcha anti cuarentena que se realizó en Mar del Plata. Si bien se lo ve con una especie de “cuellito” puesto, no lo usa como tapa bocas y tampoco respeta el distanciamiento para prevenir contagios.

Si bien está en su derecho constitucional de protestar, las imágenes causan un gran rechazo, ya que en Mar Chiquita se viven momentos tensos en cuanto al COVID-19, con dos empresas cerradas a causa de la cantidad de casos positivos y con 6 muertes de vecinos del distrito; además de otra porción más de infectados que están internados, algunos peleando por su vida.

Orlandini fue delegado de Santa Clara del Mar durante la primera parte de la gestión de Ronda, y en ese mismo tiempo, él mismo denunció que su calle se inundaba cuando llovía. Algo que también causó polémica en su momento.

2 comentarios en «VIDEO || Un concejal marchiquitense participó de una marcha anti cuarentena y ni siquiera tenía barbijo»

  1. Estaba con el cuellito bajo porque cantaba el himno Nacional y por decreto 255/20 se puede estar al aire libre sin el ….. Lean por favor instruyan se

  2. Al ritmo que llevamos, en dos semanas, a fin de mes, Argentina habrá superado a Suecia y a Brasil, en muertos por millón de habitantes, según las dudosas estadísticas oficiales de Covid-19, y tendrá unas 45 veces más muertos por millón de habitantes que Uruguay, y unas 180 veces más que China.
    Y todos esos son países que tienen 5G y o no hicieron cuarentena, o la hicieron más suave o más corta.
    Con el Covid-19, en 7 meses, Alberto Fernández habrá matado más gente y causado más daño que la última dictadura militar en 7 años. Fernández demostró que 7 meses de cuarentena, barbijo y alcohol en gel equivalen a tener 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *