ANTONIO CONTARDO: “Yo no viajé a ningún lado, hace mas de 160 días que no veo a mi vieja”

ANTONIO CONTARDO: “Yo no viajé a ningún lado, hace mas de 160 días que no veo a mi vieja”

El delegado municipal de Santa Clara del Mar, dialogó en exclusiva con 02265, desmintiendo de sobremanera los rumores que indican que habría viajado a CABA a ver su mamá. “Mi vieja está internada en un sanatorio de Buenos Aires, y yo hace mas de 160 días que no la veo, me duele que la gente haga especulaciones con un tema tan sensible. Nosotros todavía no sabemos desde donde llegó el contagio, ya que mi esposa también está en tratamiento médico por una futura operación” sostuvo Antonio Contardo.

En el mismo orden, dijo que él es personal esencial y trabaja “24 hs los 7 días de la semana”, tanto en los retenes de ingreso al distrito, como en la delegación. Lo mismo esgrimió para Javier Navarro, director de Seguridad, quien también es positivo a COVID-19.

Sobre los rumores que se instalaron, casi de manera masiva en Santa Clara del Mar, el delegado fue tajante y dijo: “Yo sé que existe el ‘caranchismo’ político, y también que hay mucha gente que habla por hablar, pero me duele que usen la figura de mi madre, una mujer de 87 años que está peleando por su vida. Yo jamás utilizaría esta forma para ensuciar a alguien” y agregó que “la única información que tengo del estado de salud de mi madre es vía telefónica, y solo de lunes a viernes, sábados y domingos no me entero de nada”

“El Vasco” dijo además que su esposa, actualmente está haciendo un tratamiento medico por una futura operación en Mar del Plata, y que esa es un primera pista para descubrir el foco de contagio, aunque no descarta ninguna hipótesis. “Estamos esperando a que los médicos cierren el circulo para saber” sostuvo.

También remarcó que el sí podría haber viajado a ver a su madre. “Cuando haces permisos de circulación hay una opción que es para el cuidado de adultos mayores, y hubiese sido lógico que vaya a verla, pero no lo hice, me quedé acá por todo lo que se ve de esta pandemia”.

Sobre la delegación, adelantó que estuvo dialogando con el Secretario General, para armar un plan de emergencia, ya que amén de que hubo resultados negativos en el personal de la dependencia, deben cumplir igual el aislamiento obligatorio, y “se debe seguir trabajando, así que estimo que en las próximas horas se anunciará el plan para el funcionamiento, dentro de lo que se puede, normal”

Para cerrar, Antonio Contardo declaró: “Hoy realmente tengo muchas ganas de ver a mi vieja, me duele todo lo que se ha dicho, por eso me pareció lógico llevar tranquilidad a la población, que sepan que yo no viajé a ningún lado en ningún momento, desde que empezó la cuarentena me mantuve acá en la zona”

3 comentarios en «ANTONIO CONTARDO: “Yo no viajé a ningún lado, hace mas de 160 días que no veo a mi vieja”»

  1. Capo si usted no viajó aún sabiendo que su mamá está internada no le de explicaciones a nadie usted merece mis respepetos un grande de verdad

  2. Basta de enfrentamientos que no tienen sentido. El Delegado Contardo se contagio como le pudo haber pasado a cualquier vecino incloso a mi. Muchos en estos meses viajaron a Bs.As por salud regresaron y cumplieron la cuarentena. Contardo puede viajar (pero no viajo) a ver a su Madre viva. Traten de unir y no dividir. Tratemos de cuidarnos para poder cuidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *