MINNUCCI: “Hay muchas irregularidades que estamos analizando en la rendición de cuentas”

MINNUCCI: “Hay muchas irregularidades que estamos analizando en la rendición de cuentas”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita, dialogó en Fm FullMaster con Walter Chasmann, donde afirmó que “hay varias irregularidades” en la rendición de cuentas del último año del gobierno de Cambiemos. “Hemos visto que no ha sido un gobierno para nada prolijo” sostuvo el edil. Además remarcó la importancia del poder legislativo en esta época de pandemia y los logros de la actual gestión a seis meses de asumir.

Sobre la rendición de cuentas, el presidente del HCD, sostuvo que “estamos analizando minuciosamente todo lo volcado, y hemos encontrado varias irregularidades, hemos visto que no ha sido un gobierno para nada prolijo el de Carlos Ronda, pero eso va a ser tema de la semana que viene. El miércoles, en sesión ordinaria vamos a tratar la rendición y escucharemos los despachos de los bloques”

Así mismo, Minnucci remarcó todo lo logrado hasta ahora en el gobierno de Paredi. “Sabemos que encontró un municipio complicado, pero aun así con la emergencia económica, que salió por unanimidad del Concejo, se pudieron hacer muchas cosas. Es más, en el mes de agosto, si todo sigue bien, se va a poder estar inaugurando la Escuela N°30 de Camet Norte” aseveró.

En el mismo orden, se mostró muy conforme con las cloacas para Santa Clara del Mar. “Hicimos una sesión extraordinaria, donde votamos la aprobación del proyecto para que esto pueda iniciarse de inmediato” afirmó, y defendió la postura de que sea Scyco la cooperativa encargada de las conexiones, ya que se trata de mano de obra local. “Hay que poner el énfasis en que el 40% de Santa Clara va a tener acceso a cloacas después de 71 años, y que los usuarios no van a pagar un solo peso por la obra” resaltó el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *