CNEL VIDAL: Tras el incendio del viernes por la noche, una familia perdió todo y la casa quedó en peligro de derrumbe

Lo confirmó el jefe de Bomberos Diego Gómez, en comunicación telefónica con Walter Chasmann en Fm FullMaster. Dijo que en la vivienda, al momento del incendio estaba un hombre solo durmiendo, pero que vive la pareja y un hijo. Los causales del siniestro no fueron esclarecidos “porque no había un sector donde uno pueda decir aca empezó, cuando llegamos estaba todo tomado” sostuvo el efectivo de la central 089.

La alarma general se dio el viernes por la noche, y la vivienda incendiada está ubicada en el Barrio Los Potreros. De acuerdo a la información obtenida, en la casa estaba un hombre solo, durmiendo, y se despertó cuando las llamas ya estaban avanzadas. Logró salir de la vivienda “solo con algunos pelos quemados” declaró Diego Gomez, aunque por suerte, sin tener que lamentar heridas.

La construcción de la vivienda, está hecha con placas de laja y postes de cemento, y de acuerdo al informe del cuartel, “hay paredes rajadas y otras torcidas”, por lo que es de extrema peligrosidad habitarla. “Nosotros recomendamos de inmediato tirarla abajo” informó Gómez, ya que las llamas provocaron daños irreversibles en la construcción.

La familia damnificada se compone de tres ocupantes. El hombre, que estaba en la vivienda al momento del incendio, una mujer y un hijo.

1 pensamiento sobre “CNEL VIDAL: Tras el incendio del viernes por la noche, una familia perdió todo y la casa quedó en peligro de derrumbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *